Llega gasolina extranjera
Fuente: El Heraldo de México Pág. 003
Autor: Redacción

La empresa británica de combustibles British Petroleum (BP), abrió su primera gasolinera en México, y se ubica sobre la vía Adolfo López Mateos, a un costado de las torres de Satélite, Naucalpan. De acuerdo con BP, los combustibles serán propios ya que cuentan con los permisos de importación.

Gasolina extranjera
Fuente: 4 Ruedas Pág. 009
Autor: Redacción

Exxon Mobil abrió sus primeras ocho gasolineras en México en el estado de Querétaro, uniéndose a la lista de otras compañías extranjeras participantes en el mercado nacional, pero con una novedad importante. A diferencia de Shell o BP, ellos sí venderán su propio combustible dejando de lado el esquema de utilizar carburante de Pemex con aditivos propios. La marca invertirá 300 mdd para los próximos 10 años y esperan abrir un total de 50 estaciones durante el primer trimestre del 2018 llegando más allá de la zona del Bajío. Exxon Mobil ingresará combustible refinado a nuestro país vía ferrea, el primer cargamento constó de 53 mil barriles de petróleo.

Ayuntamiento de Tenango del Valle (Licitación)
Fuente: Excélsior Pág. 07
Autor: Licitación

Convoca a todas las personas físicas o jurídico colectivas interesadas en participar en las licitaciones públicas para la contratación del servicio de suministro de combustibles gasolina y diésel para vehículos oficiales, para el ejercicio fiscal 2018.